Información del Evento
II Simposio Iberoamericano de Pedagogía Social en Colombia. (regresar)
Fecha: lunes, junio 12, 2017 (08:00 AM) - martes, junio 13, 2017 (06:00 PM)
Lugar del Evento: Auditorio
Categorías: Evento, Evento Recomendado, event
Descripción:

Simposio internacional de los campos de la Educación Social y la Pedagogía Social en Iberoamérica (Adultos, infancia, etnoeducación, promoción sociocultural, rehabilitación social,equidad, inserción, etc.), así como la proyección profesional, académica y social del área el marco del postconflicto para la construcción de la cultura de paz en Colombia.

Costos del evento:

INSCRIPCIÓN ESTUDIANTES UNINORTE

50.000 pesos
INSCRIPCIÓN ESTUDIANTES EXTERNOS A UNINORTE     60.000 pesos

INSCRIPCIÓN DE ASISTENTES GENERAL

200.000 pesos

SOCIOS SIPS y PROFESORADO UNINORTE

350.000 pesos

INSCRIPCIÓN CON PONENCIA 400.000 pesos

SOCIOS DE LA SIPS Y PROFESORADO UNINORTE

550.000 pesos

COMUNICACIONES NO PRESENCIALES 600.000 pesos

Dirigido a: Profesionales o agentes del campo de la Educación Social y paz (de la salud, la educación, las ciencias sociales y jurídicas, etc.) - Estudiantado de pregrado o postgrado. - Académicas (os) e Investigadoras (es) de la Pedagogía Social en todos sus campos y diversidad. - Docentes, educadores y profesionales de instituciones sociales y educativas o afines. - Agentes de administraciones educativas y sociales. - Agentes de la política pública. - Agentes en procesos de paz y postconflicto.
Costo de admisión: Consulte tabla de precios
Información de Contacto:
Francisco del Pozo