Información del Evento
Día del Mar III (regresar)
Fecha: viernes, julio 28, 2017 (08:00 AM - 04:00 PM)
Lugar del Evento: BloqueK Salón31k
Categorías: Eventos, Evento, Evento Recomendado, Culturales, event
Descripción:

El Día del Mar, evento de la Universidad del Norte, organizado por el Departamento de Física y Geociencias, el Departamento de Historia y Ciencias Sociales y el Museo MAPUKA, en cooperación con la Comisión Colombiana del Océano, se creó en el 2015 como un espacio de discusión sobre los retos y oportunidades de la investigación en temas marino‐costeros en el país, particularmente en el Caribe Colombiano.

La tercera versión tendrá lugar el próximo 28 de julio a partir de las 8 a.m. en el salón 31K, en el marco de Uninorte en Verano y el invitado central es Alec Torres Freyermuth, investigador y actual coordinador del Laboratorio de Ingeniería y Procesos Costeros UNAM.

La invitación a asistir está abierta a profesores, estudiantes, gestores, autoridades y público en general interesado en conocer de primera mano la visión de los expertos y aportar en los conversatorios y espacios de discusión que se abrirán posterior a las charlas.

Dirigido a: Público interesado
Costo de admisión: Gratis