Convocatoria: International Student Energy Summit 2017
Publicado en: jue, 09 mar 2017 10:54:00 -0500

¿Te interesa la Energía?
Participa por una de las 30 becas para asistir a la quinta Cumbre Internacional de Energía para Estudiantes en Mérida, México.

KAS Seguridad Energética y Cambio Climático en América Latina quiere que más estudiantes latinoamericanos asistan  al evento que reunirá a 800 estudiantes de más de 120 países y todas las disciplinas. Durante cuatro días de sesiones, concursos, mesas redondas, talleres y eventos sociales y culturales, tendrás la oportunidad de interactuar con los líderes globales del sector energético, adquirir valiosa experiencia y retroalimentación y conectarte a una red de estudiantes de todo el mundo para compartir ideas.

La Cumbre se llevará a cabo del 13 al 17 de junio de 2017.

Para ganar una de las 30 becas completas de avión y asistencia regístrate y busca las bases del concurso haciendo Click Aqui

Publicador de contenidos Publicador de contenidos