X JORNADA INTERNACIONAL DE PSICOTERAPIA AVANZADA
Publicado en: mié, 05 abr 2017 22:20:00 -0500

Fecha: sábado, abril 28, 2017 (08:00 AM) - sábado, abril 29, 2017 (06:00 PM)
Lugar del Evento: Universidad del Norte

La psicología es una ciencia actual que estudia al Ser y su acontecer en el mundo que lo rodea; la psicología clínica busca comprender el funcionamiento de éste y cualquier alteración que interfiera en su bienestar, teniendo en cuenta cada una de las esferas del desarrollo y las variables que lo conforman, haciendo de la psicopatología su campo de acción.

La Universidad del Norte, a través de su programa de Maestría en Psicología con Profundización Clínica, ha organizado la X Jornada Internacional de Psicoterapia Avanzada, la cual se llevara a cabo el 28 y 29 de abril del 2017, en las instalaciones de la universidad. La diversas temáticas en el campo de la Psicología Clínica, dan cuenta de la necesidad de participar en esta Jornada, en la cual se generará un espacio de reflexión y será la expresión de la psicología clínica en todas sus manifestaciones. Esta jornada busca conocer los avances ligados a la salud mental y su práctica, de la mano de expertos internacionales, orientados a diferentes problemáticas desde los diversos enfoques de la Psicología Clínica.

La metodología será seminario - taller apoyado en la experiencia práctica, estudios de casos clínicos y la participación de los asistentes. Los seminarios se desarrollarán en forma simultánea, en la Universidad del Norte.

Consulte aquí más información del evento

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Convocatoria: Semillero de Mercadeo
08/08/2017 11:26:00