VIII Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica
Publicado en: vie, 28 abr 2017 14:53:00 -0500

31 de mayo hasta el 2 de junio.

Organizado por la Universidad del Norte y la Asociación Colombiana de Ingeniería Sísmica invitan a participar en el VIII Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica que tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad en Barranquilla (Colombia), desde el día 31 de mayo hasta el día 2 de junio del 2017.

El evento se ha preparado como una oportunidad única para el intercambio de conocimiento y discusión de experiencias en la ingeniería sísmica entre los investigadores, los ingenieros, arquitectos, estudiantes y profesores de instituciones académicas, empresas privadas y organismos oficiales en todo el mundo.

El evento contará con conferencistas reconocidos en el ámbito internacional, quienes presentarán los más recientes avances en las áreas de: ingeniería sísmica, la ingeniería geotécnica, ingeniería estructural, la sismología, riesgo sísmico y lecciones de terremotos recientes.

La gran variedad de temas y el alto perfil de los conferencistas y participantes, hacen de este congreso el evento de la ingeniería sísmica más importante de la región.

Consulte la agenda e información completa en: http://www.uninorte.edu.co/web/viii-congreso-de-ingenieria-sismica

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Convocatoria: Semillero de Mercadeo
08/08/2017 11:26:00