Lanzamiento del libro ¿Cómo funciona el aprendizaje?
Publicado en: vie, 07 jul 2017 07:58:00 -0500
Del 25 al 28 de julio de 2017

En el marco del lanzamiento del libro Cómo funciona el aprendizaje, la Editorial de la Universidad del Norte y el Centro para la Excelencia Docente CEDU, invitan al ciclo de talleres "Principios para un aprendizaje efectivo", dirigido por los expertos del CEDU y con la participación de Michele Dipietro, uno de los autores del best-seller norteamericano.

Sobre el libro:
Por primera vez se traduce al español el éxito editorial en Estados Unidos How learning works (Cómo funciona el aprendizaje), texto basado en el análisis que hicieron académicos estadounidenses de 50 años de investigaciones en torno a procesos de aprendizaje y enseñanza, cuyos resultados fueron condensados en siete principios fundamentales para una enseñanza efectiva. El libro integra la teoría proveniente de disciplinas como la psicología cognitiva, social y de desarrollo; la antropología; la demografía; y el comportamiento organizacional en un lenguaje que traduce las premisas científicas relevantes para cualquier profesor, por medio de ejemplos concretos y soluciones prácticas a las situaciones reales que enfrenta un educador en el aula.
Conoce más sobre esta publicación

Programación:
Entrada gratuita, previa inscripción. Cupos limitados.

25 de julio
Barranquilla, Universidad del Norte.

26 de julio
Cali, ICESI.

27 de julio
Medellín, EAFIT.

28 de julio
Bogotá, Universidad del Rosario.

Publicador de contenidos Publicador de contenidos