Saltar al contenido
Sobre Nosotros
Buzón de sugerencias oportunidades de mejora y felicitaciones

Nuestro buzón de sugerencias y oportunidades de mejora brinda la oportunidad a los colaboradores, miembros de la comunidad universitaria y audiencias de la Universidad del Norte el medio idóneo para que expresen su opinión sobre los servicios descritos a continuación. 

Mediante una participación constructiva quienes dejan sus mensajes manifiestan sugerencias y situaciones que puedan ser susceptibles de mejorar en beneficio de toda la comunidad universitaria y de nuestra misión institucional.  

Formación Académica

Desarrollo de programa de pregrado y posgrado

Biblioteca

Facilita el acceso y uso de los recursos bibliográficos disponibles en la biblioteca Karl C. Parrish Jr.

Extensión

Ofrece cursos en educación continua y programas en lenguas extranjeras

Centro de Consultoría

Trabaja de la mano con los docentes e investigadores de las distintas áreas académicas para garantizar un servicio de apoyo a la empresa.

Admisiones

Asegura la promoción e ingreso de nuevos estudiantes, transferencias y readmisiones.

Registro académico

Asegura el registro de toda la actividad académica del estudiante desde su ingreso hasta su graduación.

Cooperación Internacional

Apoya la aplicación a oportunidades de intercambio académico, científico y cultural internacional así como el fortalecimiento y establecimiento de nexos con instituciones de educación superior en el exterior.

Gestión de Servicios a la comunidad (du Nord)

Ofrece a la comunidad universitaria servicios complementarios al desarrollo de las actividades académicas y que brinden bienestar en el campus.

Gestión Financiera

Asegura la sostenibilidad financiera y apoya el crecimiento académico mediante alternativas de financiación, la facturación de los servicios prestados y el pago de las obligaciones financieras institucionales.

Gestión de tecnología informática

Asegura la disponibilidad, actualización tecnológica, innovación y operación de los recursos y servicios TIC.

Centro de conciliación

Promueve el acceso y uso de la conciliación, contribuyendo en la formación de los estudiantes de Derecho en el conocimiento y práctica de este mecanismo.

Mantenimiento

Garantiza la disponibilidad y el adecuado funcionamiento de los sistemas, muebles, equipos y planta física.

Gestión de Planta física

Planea, diseña y ejecuta proyectos de planta física del campus.

Gestión de seguridad integral

Garantiza el desarrollo de las actividades en el campus de forma segura y confiable.

Gestión Humana

Realiza la selección y contratación de candidatos, la administración de salarios y la formación y seguimiento a su desempeño.

Gestión Jurídica

Asegura que las actuaciones, procesos, documentos y reglamentaciones que cree y aplique la universidad se hagan según la normatividad legal vigente, los objetivos y políticas institucionales.

Gestión logística

Asegura la adquisición de bienes de acuerdo a las necesidades de los clientes. Asegurar el registro oportuno de proveedores de bienes y servicios en la base de datos.

Gestión de la conciliación (efr)

Fortalecer y mejorar el bienestar y la calidad de vida de los colaboradores: administrativos, docentes y catedráticos.

Planeación institucional

Asegura el direccionamiento estratégico mediante la definición de objetivos y estrategias de desarrollo enfocados en el cumplimento de la misión y visión institucionales.

Lab de Ing. Civil y Centro Integrado de Materiales y Manufactura

Servicios de ensayos bajo altos estándares de calidad y con personal competente en suelos, materiales de construcción, hidraúlica, ambiental, prototipado rápido, mecanizado, diseño de sistemas de manufactura, análisis de fallas en componentes mecánicos y estructurales.

Comunicación y Mercadeo

Gestiona la imagen y posicionamiento institucional mediante comunicación y divulgación estratégica. Gestiona investigaciones de mercado, promoción y campañas de publicidad enfocadas en la gestión comercial de los programas académicos y servicios educativos institucionales.

Seguimiento y mejora

Evalúa el cumplimiento de las políticas, planes y procedimientos monitoreando la gestión de las áreas, generando oportunidades de mejora en busca de la eficiencia y eficacia de los procesos.

 
 

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte