cancha de futbol uninorte

 

     
Responsive Image
Responsive Image

Responsive Image
Descargar la app Hola Uninorte escaneando el código QR que encontrarás junto a tu decisión de admisión.  En esta podrás conocer cada uno de los pasos que debes realizar desde el  proceso de admisión hasta el primer día de clase. Allí encontrarás información sobre tu matrícula financiera y académica.
Responsive Image
Realizar la prueba de clasificación de idiomas, que es obligatoria para todos nuestros estudiantes. Pra más información puedes escribir a iidiomas@uninorte.edu.co
Responsive Image
Imprimir todos tus volantes de pago (matrícula, exámenes médicos). Mediante la app Hola Uninorte puedes acceder a tus volantes y realizar el pago virtual.
Responsive Image
Tomarte la foto para tu carné digital,  y adjúntala en tu app Hola Uninorte. En tu Bienvenida recibirás tus credenciales Uninorte con las que podrás acceder a tu carné digital. Descarga la app ID Uninorte, en el App Store o Play Store.
Responsive Image
Realizar todos los exámenes médicos; es obligatorio para todos los estudiantes admitidos. Para más información puedes escribir a citas_cmu@uninorte.edu.co
Responsive Image
Adjuntar y enviar tu diploma de bachiller o acta de grado el primer día de clase.


Admisiones y Registro:
admision@uninorte.edu.co
Teléfono: 350 9319

Financiamiento estudiantil:
Chat en vivo en pagina web
financiamientoestudiantil@uninorte.edu.co
Teléfono: 350 9342