Doctorado en Ingeniería de Sistemas y Computación
El programa de Doctorado en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad del Norte busca potenciar la capacidad de investigación, desarrollo e innovación a partir de la articulación de las disciplinas de Ciencias de la Computación e Ingeniería de Sistemas. Para desarrollarlo, se cuenta con un equipo de docentes altamente calificados graduados de universidades en altos rankings de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. De esta manera, el programa de doctorado en mención busca responder a la demanda de profesionales investigadores calificados que asuman el reto inmediato de proponer y liderar procesos de I+D+i, consolidando proyectos de impacto para la región Caribe Colombiana y el país en general. Más información.
Registro calificado: Resolución 12309 del 25 noviembre de 2019  (7 años).
Código Snies: 102156
Título: Doctor en Ingeniería de Sistemas y Computación
Duración: 8  semestres
Metodología: Presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 120

Sobre el programa

Tábata Llach, ejemplo de liderazgo estudiantil y compromiso social

Esta futura ingeniera de sistemas, además de ser una estudiante distinguida en su carrera, es la representante de sus compañeros ante el CERUN, monitora del CREE y preside el grupo estudiantil ACM.

Feb 28, 2024

Universidad de Purdue abre beca de pasantía investigativa para estudiantes de Ingeniería de Sistemas

Dirigida a matriculados activos del pregrado desde octavo semestre con interés en investigación en el área de ciencias de la computación y proyecto de vida en la academia. Será beneficiado un estudiante por cada universidad de la Alianza 4U.

Ene 31, 2024

Barranquilla

Lucy García Ramos
Coordinadora Académico
Correo: lucyr@uninorte.edu.co
Responsive Image
Ing. Valeria Chain Pugliese, Esp.
Coordinadora Administrativa
mail: vchain@uninorte.edu.co