Información del Evento
Transmisión III Encuentro de Maestros investigadores (regresar)
Fecha: viernes, julio 21, 2017 (08:30 AM) - sábado, julio 22, 2017 (07:00 PM)
Lugar del Evento: Coliseo Los Fundadores
Categorías: Eventos, Evento, event
Descripción:

El III Encuentro Internacional de Maestros investigadores: el papel del docente frente a la investigación y la innovación de su práctica pedagógica es un evento que busca generar espacios de formación y actualización docente que contribuyan a la mejora educativa de la región Caribe. Además, busca crear espacios de reflexión académica en torno a la transformación y mejoramiento de los procesos pedagógicos de aula, y fortalecer la formación disciplinar de los estudiantes de la maestría en Educación. Se encuentra dirigido a estudiantes de Maestría en educación y Doctorado en educación, egresados de los posgrados en educación, profesores del programa, interesados en realizar un posgrado en educación u otro personal con interés en el tema.

Visita la página web aquí • TRANSMISIÓN EN LÍNEA AQUÍ

Dirigido a: Público interesado