Información del Evento
En "400 Voces", Yolanda Reyes (regresar)
Fecha: jueves, febrero 15, 2018 (09:30 PM - 10:30 PM)
Lugar del Evento: Uninorte 103.1 FM
Descripción:

Invitada: Yolanda Reyes, reconocida escritora nacional, autora de extensa obra, columnista de "El tiempo", directora de la serie "Nidos para la lectura" de Alfaguara editores.

Resumen: ¿Es cierto que los(as) colombianos(as) leen muy poco? ¿Por qué es muy importante que, en particular, los niños(as) lean? De estos y otros temas hablamos con la reconocida escritora nacional Yolanda Reyes.

400 voces es un programa de entrevistas que tiene como objetivo analizar, a partir de amenas charlas con invitados especiales, la realidad desde el ámbito académico, científico, artístico, cultural y social.

Realizador: Leopoldo Gómez Ramírez, Ph.D en Economía de la Universidad de Massachusetts y docente investigador del Instituto de Investigaciones Económicas del Caribe de la Universidad del Norte.

Emisión: lunes 4:30pm, repetición martes 7:00am y jueves 9:30pm.

Ver más.

Costo de admisión: Gratis