Información del Evento
Coloquio de estudios contemporáneos y culturales (regresar)
Fecha: viernes, mayo 17, 2019 (05:00 PM - 06:30 PM)
Lugar del Evento: Salón 25E.
Descripción:

Los esperamos en nuestro primer Coloquio de Estudios Contemporáneos y  Culturales. Durante este evento estaremos presentando lo que produjeron los estudiantes del Seminario de estudios contemporáneos y culturales durante el primer semestre del año 2019. Esta presentación ha sido un esfuerzo colectivo que ha tomado la forma de un acto performativo bajo la supervisión de su profesora, Mónica Gontovnik, quien los animó a darle una forma estética al evento, una forma que revele lo vivido y producido por ellos a nivel tanto intelectual como emocional.

"Bienvenidos al primer coloquio de estudios contemporáneos y culturales. Este evento performativo buscará hacerlos partícipe del recorrido conceptual y estético que hemos transitado en una búsqueda por re-significar, desde la filosofía, el concepto de representación y por reescribir la percepción que tenemos hacia nosotros mismos  como hacedores de la memoria. En ese mismo sentido, será una presentación que buscará dirigir sus miradas hacia esa dinámica de la presencia y ausencia que rodea a la historia, a nuestra historia." Sergio Rodriguez Puello, estudiante del pregrado en Filosofía y Humanidades.

Costo de admisión: Gratis
Información de Contacto: