Información del Evento
Gran Jornada Medioambiental: RESPONSABILÍZATE (regresar)
Fecha: viernes, junio 14, 2019 (03:00 PM) - sábado, junio 15, 2019 (01:00 PM)
Lugar del Evento: Punto de encuentro: Entrada de consulta externa.
Descripción:

Un evento organizado por el Programa Univoluntarios, Ciudadano de Honor y el Hospital Universidad del Norte, en alianza con: Grupo Argos y la Fundación Ecopolys que busca generar conciencia sobre el cuidado medio ambiental.

Se desarrollara la actividad como una jornada dinámica, donde voluntarios, funcionarios y usuarios del Hospital podrán participar del trueque de objetos y experiencias liderado por Ciudadano de Honor como parte de fomentar la re-utilización. Por otro lado encontrarán el taller "Consumo responsable y cultura ciudadana" liderada por la Fundación Ecopolys. Además de la jornada de siembra de árboles donados por Grupo Argos y la pintura del mural que conmemorará el cuidado del medio ambiente liderado por Univoluntarios.

Dirigido a la comunidad aledaña al Hospital, funcionarios y usuarios del mismo, así como a la comunidad Uninorteña.

Costo de admisión: Gratis
Información de Contacto: