__________

Información del Evento
Feria POP 2020 ahora es virtual - Inscripciones abiertas - Página web (regresar)
Fecha: jueves, octubre 15, 2020 (08:30 AM) - sábado, octubre 17, 2020 (06:00 PM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Ciencias básicas, Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Ciencias de la salud, Ingenierías, Educación, Música, Humanidades y Ciencias sociales, Arquitectura urbanismo y diseño, Administración y Negocios, Académicos, Convocatorias, Financiamiento, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Liderazgo, Vida Universitaria, net-event, Idiomas
Descripción:
Feria POP  2020 ahora es virtual

Inscríbete del 15 al 17 de octubre

Los asistentes podrán conocer los aspectos más importantes de la vida universitaria, responderemos las inquietudes recurrentes de esta etapa de transición entre el colegio y la universidad, con el objetivo de brindarles un acercamiento al proceso de inicio de la carrera profesional en Uninorte.

La jornada cuenta con diversas actividades en las que los bachilleres podrán conocer acerca de:

Programas académicos

• Lenguas y culturas extranjeras