__________

Información del Evento
Jornadas de Derecho (regresar)
Fecha: lunes, mayo 4, 2020 (08:30 AM) - martes, mayo 26, 2020 (02:00 PM)
Categorías: Egresados, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Pregrados, Postgrados, Derecho
Descripción:

El departamento de Derecho realizará del 4 al 26 de mayo, diferentes jornadas de temáticas a cargo de los profesores del área y dirigidas a la comunidad en general interesada.

El 4 de mayo a las 8:30 a.m. se realizó la conferencia inaugural: La Hacienda Pública frente a la emergencia del coronavirus y la caída de los precios del petróleo; seguidamente el 6 de mayo a las 2.30 p.m. se realizará la conferencia: Situación carcelaria en época de pandemia, un análisis desde la filosofía y la sociología del Derecho. Así mismo a las 5:30 p.m., la conferencia: Ejecución de los Contratos Estatales en el marco del Covid19.

El 7 de mayo: Medidas de emergencia en los Servicios Públicos y Derecho Fundamental del Agua

Enlaces de transmisión 6 de mayo:
2:30 p.m: Situación carcelaria en época de pandemia, un análisis desde la filosofía y la sociología del Derecho. Aquí
5.30 p.m. Ejecución de los Contratos Estatales en el marco del Covid19. Aquí

Transmisión por YouTube en el canal de Uninorte