__________

Información del Evento
Premios Ecocampus - Youtube- Canal Ecocampus (regresar)
Fecha: viernes, mayo 22, 2020 (02:00 PM - 03:00 PM)
Descripción:
El programa Ecocampus realizará este 22 de mayo, a las 2:00 p.m.,  la entrega de los premios Ecocampus que reconoce las iniciativas que buscan conservar la biodiversidad que habita en el campus universitario y fuera de él. En esta ocasión participaron colegios y comunidad en general.
Transmisión por Youtube. Ecocampus
Costo de admisión: Gratis