__________

Información del Evento
Sábado del docente: Herramientas que apoyan el proceso de enseñanza-Youtube (regresar)
Fecha: sábado, agosto 1, 2020 (10:00 AM - 12:00 PM)
Categorías: Ciencias básicas, Académicos, Investigación, Educación, Matemáticas y estadística, Profesores, Pregrados, net-event, Matemáticas
Descripción:

División de Ciencias Básicas

Sábado del docente

Herramientas tecnológicas que apoyan el proceso de enseñanza y aprendizaje

Fecha: Sábado, agosto 1.
Hora: 10:00 a 11:00 am

Ingresar a la conferencia

Conferencista: Ricardo Poveda Vásquez: Máster en Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada.

Académico de la Escuela de Matemática de la Universidad Nacional y parte del Proyecto de Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica.

Segunda parte

Hora: 11:00-11:50 a.m.
Fecha: 01 de agosto de 2020
Realización del taller por la plataforma Zoom

Taller Experiencia de aprendizaje en química usando google meet.

Tallerista:  Msc. Jair Medina. Licenciado en Ciencias Naturales de la Universidad del Magdalena, Esp. En Análisis y Gestión Ambiental y Magister en Educación de la Universidad del Norte.

Estudiante de Doctorado en educación. Asesor en Pedagogía y de proyectos de investigación. Experiencia en manejo de recursos educativos digitales, diseño de instrumentos especializados para el desarrollo de competencias, elaboración y evaluación de ITEMS de acuerdo a la metodología del modelo basado en evidencia. Docente Catedrático en Universidades de la Región Caribe, actualmente docente de AP Chemistry en el colegio Karl Parrish de Barranquilla.

Mayores informes: herasm@uninorte.edu.co

Costo de admisión: Gratis