Los eventos y actividades de la universidad ahora se han trasladado a la virtualidad, haciendo uso de nuestras capacidades e infraestructura tecnológica.
__________

La cultura, la política, la economía, la ciencia, la internacionalización y todas las temáticas que usualmente abordamos en los eventos presenciales de Uninorte, ahora los disfrutamos desde casa, en formatos de conferencias, debates y foros que promueven la interacción desde la virtualidad.

Use este diálogo para enviar por email un link de este evento a un amigo. Necesita incluir su nombre y su email, y el email de su amigo. Así mismo puede incluir un mensaje personalizado.
Información del Evento
Feria virtual de posgrados Santa marta - Inscripciones abiertas (regresar)
Fecha: jueves, agosto 6, 2020 (08:00 AM - 08:00 PM)
Categorías: Admisiones, Apoyo financiero, Academia, Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Ciencias de la salud, Ingenierías, Académicos, Derecho, Egresados, Convocatorias, Estudiantes, Profesores, Dirección de Especializaciones, Medicina, Postgrados, net-event, Idiomas
Descripción:

Feria virtual de posgrados Santa marta

Inscripciones 

Conoce todo sobre los programas 

Fecha: 6 de agosto 

La universidad del Norte extensión Santa Marta tiene abierta las inscripciones para la Feria Virtual de posgrados que se ofrecen en la ciudad.

En el año 2008 bajo el lema "Nuestro Norte en Santa Marta" la Universidad del Norte llegó a Santa Marta con una amplia oferta de especializaciones en las áreas de Administración, Salud, Ingenierías, Ciencias Jurídicas y Educación. En estos 10 años hemos formado a más de 2000 profesionales de la región, de los cuales 1700 ya recibieron el título de especialistas. Actualmente, contamos con 100 estudiantes de especialización en distintos programas. 

A partir del 2009 el Instituto de Idiomas está ofreciendo cursos de inglés integral. Hemos enseñado este idioma a más de 2800 estudiantes, bajo modalidad de programas empresariales y cursos abiertos. 

Mayores informes: thadechny@uninorte.edu.co

Costo de admisión: Gratis