__________

Información del Evento
Congreso Joven Uninorte 2020 - inscripciones abiertas - Página web (regresar)
Fecha: lunes, septiembre 14, 2020 (08:00 AM) - miércoles, septiembre 30, 2020 (06:30 PM)
Categorías: Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Académicos, Convocatorias, Estudiantes, Evento, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Pregrados, net-event
Descripción:

Congreso Joven Uninorte

Fecha: 15 y 16 de octubre

Inscripciones escribir al correo:
congresojoven@uninorte.edu.co

Consulta la página del evento para más información

Este ejercicio académico permitirá a los participantes acercarse a las labores y funciones legislativas que desempeña esta rama del poder público al interior del Estado colombiano, a su vez, desde una visión multiperspectiva, aprenderán sobre los diversos temas y problemas que se encuentran presentes en la agenda pública y política. Se realizará el 15 y 16 de Octubre del 2020 de forma remota.

Adicionalmente, previo a su realización, se brindarán jornadas de capacitación con asistencia
obligatoria a los estudiantes participantes.

Mayores informes: nescolar@uninorte.edu.co
Natalí Escolar