__________

Información del Evento
VII Fotomaratón Ecocampus - Inscripciones abiertas (regresar)
Fecha: lunes, septiembre 28, 2020 (08:00 PM) - martes, septiembre 29, 2020 (07:59 PM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Extranjeros, Egresados, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, eventos
Descripción:

VII Fotomaratón Ecocampus - Inscripciones abiertas.

Puertas abiertas: Arte y naturaleza

Ecocampus Uninorte 2020

Categoría para niños, aficionados y profesionales

Desde las 6:30 a.m. hasta las 6:30 p.m