
Cómo diseñar experiencias digitales memorables para los clientes
En un mundo cada vez más digital, la experiencia del cliente es el verdadero diferenciador. En este evento descubrirás cómo crear interacciones digitales que conecten emocionalmente, generen lealtad y dejen huella. Exploraremos las mejores prácticas, herramientas innovadoras y casos de éxito para ayudarte a transformar cada punto de contacto digital en una oportunidad para sorprender y fidelizar a tus clientes.
Realizaremos un recorrido por el proceso de transformación digital del Banco de Bogotá y como los distintos de éxito se fueron construyendo, desafiando el status quo de la banca tradicional.
Conferencista:
- Eduardo José Barberena Guzmán: Director de Canales Digitales Retail y Empresas del Banco de Bogotá. Magíster en Innovación con más de catorce años de experiencia en áreas digitales, tecnología, e-commerce y marketing digital.
Mayores informes: castrod@uninorte.edu.co
Más eventos

Académicos
XLVI Congreso Colombiano de Derecho Procesal
Los asistentes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre los últimos desarrollos y tendencias en materia procesal.

Ago 11, 2025- Ago 15, 2025

8:00 - 19:00

Bimodal

Culturales
Taller creativo "Fragmentos de orilla”
La Dirección de Arte y Cultura – Cayena y la empresa Litoplas unen esfuerzos para promover la sostenibilidad, la conciencia ambiental y el cuidado de la biodiversidad.

Ago 16, 2025

14:00 - 17:00

CUNA: Escuela Porosa de Construcción de Paisaje