Hora

11:00 - 12:00

Fecha

22 may 2025

Cómo diseñar experiencias digitales memorables para los clientes

En un mundo cada vez más digital, la experiencia del cliente es el verdadero diferenciador. En este evento descubrirás cómo crear interacciones digitales que conecten emocionalmente, generen lealtad y dejen huella. Exploraremos las mejores prácticas, herramientas innovadoras y casos de éxito para ayudarte a transformar cada punto de contacto digital en una oportunidad para sorprender y fidelizar a tus clientes.

Realizaremos un recorrido por el proceso de transformación digital del Banco de Bogotá y como los distintos de éxito se fueron construyendo, desafiando el status quo de la banca tradicional.

Conferencista:

  • Eduardo José Barberena Guzmán: Director de Canales Digitales Retail y Empresas del Banco de Bogotá. Magíster en Innovación con más de catorce años de experiencia en áreas digitales, tecnología, e-commerce y marketing digital.

 

 

Mayores informes: castrod@uninorte.edu.co

Más eventos

semana-ods.png

Académicos

Semana por los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Semana anual para promover la acción, concientización y rendición de cuentas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Calendario

Sep 1, 2025- Sep 5, 2025

Reloj

9:00 - 17:00

Ubicacion

Bimodal

semana-salud-sexual-banner.png

Académicos

Semana de la Salud Sexual

Un espacio para hablar sobre consentimiento, cuidado y disfrute.

Calendario

Sep 3, 2025- Sep 4, 2025

Reloj

8:30 - 17:00

Ubicacion

Pasillo KM5