Hora

8:00 - 12:30

Fecha

28 ago 2025

Enfermería Global: 50 Años Conectando Vidas, Inspirando Futuros

En el marco de la celebración de sus 50 años de excelencia académica, el programa de Enfermería desarrollará un espacio académico para reconocer el compromiso, la innovación y la versatilidad que caracterizan a nuestros profesionales, quienes han dejado huella en diversos escenarios laborales y sociales.
El eje central de la jornada será la transmisión de experiencias entre generaciones de enfermeros y enfermeras, donde egresados destacados compartirán su trayectoria, aprendizajes y retos en diversos campos: el servicio asistencial en hospitales y comunidades, el compromiso en el ámbito militar, el liderazgo en la industria farmacéutica, y la gestión y emprendimiento en el sector empresarial a nivel nacional e internacional.
 

Dirigido a: Estudiantes, egresados, aliados (asociaciones e instituciones prestadoras de salud)

 

 

Ponentes

  • Luis Silva Navas
    Enfermero especialista en seguridad del paciente. Capitán de la Fuerza Aérea Colombiana. Especialista en rutas integrales de atención en salud. Instructor de instructores en el Centro Internacional DIGSA-NAEMT (Dirección General de Sanidad Militar – National Association of Emergency Medical Technicians) en las modalidades de PHTLS y TCCC.
    Actualmente, aspirante a la certificación en la modalidad AMLS.
  • Muna Hamdan Rodríguez
    Magíster en Ciencias Básicas Biomédicas.
    Enfermera en la Unidad de Cuidado Crítico e Intermedio del AMG Specialty Hospital y Presbyterian Hospital de Albuquerque.
  • Karen Escorcia López, gerente Nacional de Contratación de Servicios de Salud.
  • Heidy Mesa Estrada, Enfermera, especialista en Cuidado Crítico del Adulto.
    Especialista Clínica Medication Delivery Solutions (MDS) .

Organiza: Programa de Enfermería

Mayores informes: vorjuela@uninorte.edu.co

Más eventos

estudiantes-Alvaro-Jaramillo-Vengochea.jpg

Académicos

XLVI Congreso Colombiano de Derecho Procesal

Los asistentes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre los últimos desarrollos y tendencias en materia procesal.

Calendario

Ago 11, 2025- Ago 15, 2025

Reloj

8:00 - 19:00

Ubicacion

Bimodal

evento-cuna-2.jpg

Culturales

Taller creativo "Fragmentos de orilla”

La Dirección de Arte y Cultura – Cayena y la empresa Litoplas unen esfuerzos para promover la sostenibilidad, la conciencia ambiental y el cuidado de la biodiversidad.

Calendario

Ago 16, 2025

Reloj

14:00 - 17:00

Ubicacion

CUNA: Escuela Porosa de Construcción de Paisaje