Hora

14:00 - 17:00

Fecha

09 ago 2025

Lugar

CUNA: Escuela Porosa de Construcción de Paisaje

Jornada de recolección de residuos y siembra de mangle

La Dirección de Arte y Cultura – Cayena de la Universidad del Norte y la empresa Litoplas unen esfuerzos para promover la sostenibilidad, la conciencia ambiental y el cuidado de la biodiversidad en el Caribe. Esta colaboración toma forma en CUNA: escuela porosa de construcción de paisaje, ubicada a la orilla de la Ciénaga de Mallorquín.

Se llevará a cabo el primer encuentro de Biodiversidad y Circularidad, un espacio enfocado en conectar a la comunidad con iniciativas que promueva la regeneración ambiental y el aprovechamiento responsable de los recursos.

 

Inscríbete aquí 

Para más información sobre las actividades, puedes escribir al correo cayena@uninorte.edu.co o seguir las redes sociales de @cayenauninorte y @litoplas.sas.

Más eventos

Campus-Uninorte-Edificio-de-Ingenierias.jpg

Académicos

Symposia Fulbright: Ciencia de Datos y Educación

Con la participación del profesor Camilo Vieira, del Departamento de Educación.

Calendario

Mar 17, 2026

Reloj

8:30 - 9:30

estudiantes-fuente-alegria-verdad-rectitud.png

Recomendados

Pasillo de la felicidad

Este miércoles y jueves te esperamos en el pasillo de KM5 para vivir un espacio lleno de juegos, buena energía y momentos que seguro te sacarán más de una sonrisa.

Calendario

Mar 18, 2026- Mar 19, 2026

Reloj

9:00 - 17:00

Ubicacion

Pasillo KM5