Pre jornadas en Derecho Tributario y Aduanero

 

Evento académico organizado por el Instituto Colombiano del Derecho Tributario y Aduanero, en colaboración con la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad del Norte. Esta actividad cuenta con el respaldo de los programas de posgrado en Especialización en Tributación y Maestría en Tributación y Aduanas. El evento busca reunir a expertos y estudiantes para debatir y actualizar sobre temas clave en el ámbito tributario y aduanero, promoviendo el intercambio de conocimientos y la reflexión sobre los retos y oportunidades en estas áreas del derecho.

Mayores informes: falcala@uninorte.edu.co - 3014182036

Panelistas

Eleonora Lozano
Decana Facultad de Derecho y el de Angélica Peña, Vicepresidente de Aduanas y Comercio Exterior del ICDT.
Javier Blel
Socio en Deloitte.
Héctor Ramírez 
Socio en PPU.
Angélica Peña 
Vicepresidenta de comercio exterior del ICDTy Directora de la Cámara de Zonas Francas de la ANDI.
Silvia Paula González
Socia en González Anzola Abogados.
Mauricio Marín 
CEO y Fundador Bastet Family and Corporate Consulting.
Andrea Méndez
Asociada en Garrigues.
Edwin González 
Gerente General de Arca Consultores.
Erwin Blanco
Socio de Blanco de Castro.
César Cermeño
Presidente de la Comisión Académica Aduanera del ICDT, director de posgrados en tributación de la Universidad de los Andes.
Rodrígo Uribe Largacha
Socio en Uribe & Largacha.


 

Más eventos

editorial-uninorte-filbo.png

Académicos

Editorial Uninorte en la FILBo 2025

La Editorial Uninorte lleva 15 novedades editoriales para la Feria Internacional del Libro en Bogotá.

Calendario

Abr 30, 2025- May 10, 2025

Reloj

11:00 - 18:00

Ubicacion

Según agenda

Copia de Banner eventos pregrado (1920 x 698 px) (5).png

Académicos

Bootcamp AFP: Investigación digital para periodistas

La Agencia France-Presse (AFP) y la Universidad del Norte se unen para ofrecer un espacio donde podrás incorporar técnicas y herramientas clave para trabajar en el mundo digital.