Desde la perspectiva del mercadeo como un proceso social en el cual los intercambios de beneficio mutuo entre la organización y el mercado en el cual ésta se desenvuelve se convierten en su principal objeto de estudio, abordar el mercadeo en toda su dimensión es tarea obligada de investigación para quienes pretenden acercarse a la realidad social tanto de las empresas como de sus consumidores, compradores y clientes. Este grupo busca contribuir tanto al crecimiento de la disciplina del marketing como a la solución de los problemas empresariales relacionados con los mercados atendidos o por atender.

Escuela de Negocios

Líneas de investigación

Investigadores

Dagoberto Páramo Morales

CvLAC

Andrés Castellanos Ramírez

CvLAC

David Eduardo Juliao Esparragoza

CvLAC

Domingo José Martínez Díaz

CvLAC

Eduardo José Gómez Araujo

CvLAC

Egna Avendaño Cárdenas

CvLAC

Erika Arévalo Silva

CvLAC

Gertrudis Yackeline Ziritt Trejo

CvLAC

Guillermo Eduardo Márquez Ferro

CvLAC

Harold Silva Guerra

CvLAC

Jahir Enrique Lombana Coy

CvLAC

Jaider Manuel Vega Jurado

CvLAC

Luis Javier Sánchez Barrios

CvLAC

Margarita María Contreras Cuentas

CvLAC

Mario Eduardo Giraldo Oliveros

CvLAC

Mauricio Ortiz Velásquez

CvLAC

Octavio Eduardo Ibarra Consuegra

CvLAC

Zahira Esther Moreno Freites

CvLAC

 

Mayores informes