Noticias todos los días

Estudiantes de Ingeniería Mecánica son distinguidos en el ASME Digital EFEST
José David Gamboa y Daniel Rodríguez obtuvieron el primer y segundo puesto, respectivamente, en la competencia oral, tras prepararse con el Comité de Estudiantes de Ingeniería Mecánica (CEIM) de Uninorte.
05/05/2021 05:00:00

Ciencia

Proyección social

Sociedad

Equipo de Arbitraje Uninorte recibe Mención Honorífica en el Moot Madrid 2021
06/05/2021 05:00:00
La delegación, conformada por estudiantes y egresados del programa de Derecho, se destacó en la fase escrita de la XIII Competición Internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil.
Los docentes Homero San Juan, de la División de Ciencias de la Salud y Paola García, de la División de Derecho, son los representantes al Consejo Directivo. Margarita Contreras, de la Escuela de Negocios, asume el cargo ante el Consejo Académico.
Se reúnen en el Seminario Internacional de Educación Superior, cuya primera sesión se realizó el 5 de mayo, con la participación de representantes de las universidades invitadas.

Lo dijeron en Uninorte

"Los 1.800 libros donados son un valioso material de lectura e investigación para las nuevas generaciones"

Jaime Abello, director de la Fundación Gabo

Sobre nuestra nueva colección Álvaro Cepeda Samudio (4 de mayo)

"Es un tema tan pertinente hoy en Colombia: el de la educación inclusiva. Donde se respeten las diferencias de todo tipo"

Adolfo Meisel, rector de Uninorte

Seminario Internacional de Educación Superior Inclusiva y Justicia Social (5 de mayo)

"Como representantes, somos puntos de convergencia de información y análisis"

Homero San Juan, representante de los docentes ante el Consejo Directivo

Conoce a los nuevos representantes de estudiantes y profesores ante los Consejos Directivo y Académico 2021 - 2023 (6 de mayo)

Fotonoticias

Intellecta

Revista de periodismo científico

Diseño en acción desde la inclusión

Blogs

“El mensaje que siempre intento transmitir es que todos los sueños son posibles. Si deseamos tanto algo lo primero que tenemos que hacer es tomar la decisión de empezar, trabajar disciplinadamente para cumplir cada tarea de nuestro plan, por último y creo que es la más importante nunca rendirnos hasta no ver nuestro sueño realidad”

La egresada destacada está dejando en alto a la Universidad del Norte donde quiera que va, sin duda, aprovechó cada segundo dentro del campus no solo en las áreas de su programa, sino también recolectó muchas experiencias en otras áreas extracurriculares que sin saberlo más adelante le ayudaron a su formación en el exterior.

Este aporte y compromiso inició desde su trabajo en la Alcaldía; por su excelente desempeño tuvo reconocimiento y se le abrieron las puertas laborales en ProBarranquilla como directora de inversiones. Esta empresa va ligada a lo que ella realmente le apasiona y es ayudar a promover el desarrollo económico sostenible de la región.

María del Pilar Palacio

(Redes sociales)

cuetod@uninorte.edu.co

Yesica Silva