Noticias todos los días

Luz Adriana Mejía fue reconocida por el programa Para Mujeres en la Ciencia
La profesora de Matemáticas de Uninorte es una de las 14 científicas colombianas galardonadas con este premio, que entrega desde hace 11 años L'Oreal, con el apoyo de Unesco, Minciencias, la Cancillería e Icetex. El programa destaca a mujeres que han hecho aportes significativos al desarrollo de la ciencia y el conocimiento.
14/12/2020 06:00:00

Ciencia

Proyección social

Sociedad

Whatsapp y el debate de la privacidad en las redes
19/01/2021 05:30:00
El anuncio de la actualización en las políticas de términos y condiciones de la aplicación de mensajería abrió dejó abiertos varios interrogantes sobre cómo usan nuestra información estas plataformas que ofrecen servicios de forma gratuita. El profesor de Ingeniería de Sistemas, Pedro Wightman, nos aclara varios de estos aspectos.
Beca Julio Muvdi para posgrados en Uninorte
19/01/2021 05:00:00
Del 18 al 30 de enero estará abierta la convocatoria de becas que beneficiará a 110 egresados de la universidad para que inicien sus estudios de posgrado este primer semestre de 2021. La beca rinde un homenaje a nuestro primer rector Julio Muvdi.
En la madrugada de hoy falleció el escritor, periodista y profesor Ramón Illán Bacca. Estuvo vinculado a Uninorte por más de 40 años al frente de la cátedra de literatura, en la que motivó el amor por la lectura a las generaciones de estudiantes que se sentaron en sus clases a escucharlo hablar de las historias más recónditas de la literatura mundial.

Lo dijeron en Uninorte

"Preparemos nuestros hoteles no solo para el turismo internacional, sino para la interacción con su contexto y de la ciudadanía"

Carlos Milano
Cátedra Europa 2020

"Tenemos mucha tecnología y mucha capacidad logística, pero la parte social hay que cuidarla. Es la diferencia en que el proyecto triunfe o no"

Moura
Cátedra Europa 2020

"Involucrar a los actores desde la etapa de planeación es extremadamente importante. Eso hace que se incluyan sus preferencias y percepciones"

Johanna Amaya

Fotonoticias

Los miembros de nuestra comunidad se destacan

Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Intellecta

Revista de periodismo científico

Diseño en acción desde la inclusión

Egresado destacado

Angélica González Blanco, egresada de Derecho (1998), ha dedicado su vida a ayudar a otros en sus procesos migratorios hacia Canadá.

Ver más Egresados >

María del Pilar Palacio