Estudiantes de Ciencias de la Salud reciben la bienvenida por parte de la universidad

Jul 12, 2024

Los más de 150 alumnos de primer ingreso de Medicina, Enfermería y Odontología recorrieron el campus de la que desde ahora será su alma mater y conocieron a algunos de sus docentes durante la jornada de inducción.

Consultoría en Uninorte, el camino para aportar en los desafíos del país

Jul 12, 2024

La Dirección de Extensión realizó un encuentro para reconocer a los profesores que lideran los proyectos de Consultoría y Servicios que ha realizado la universidad durante lo que va del año. El balance a corte de junio es positivo.

V Escuela Lingüística resignifica la gramática en contextos sociales

Jul 12, 2024

El espacio académico celebra su quinta edición, guiada por el profesor Jesús David Guerra Lyons. Durante este espacio se desarrollan charlas y talleres prácticos que fomentan el análisis y la aplicación del metalenguaje en diferentes ámbitos.

Instituto Americano del Concreto distingue investigación del profesor Carlos Arteta

Jul 11, 2024

El director del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental recibe la Medalla Wason al Artículo Más Meritorio, por su estudio sobre el comportamiento a compresión de bloques de concreto delgados. Será presentado en la ACI Fall 2024 Concrete Convention.

Alianza 4U inicia programa de liderazgo para la transformación organizacional

Jul 11, 2024

Las cuatro universidades presentaron detalles de la iniciativa a varios líderes empresariales que conforman la primera cohorte. El objetivo es desafiar su mentalidad en los procesos de transformación de las organizaciones y dotarlos de herramientas para lograrlo.