Elizabeth López y Dailyn Rebolledo llevan su pasión por las lenguas a Alemania

Oct 24, 2024

Las estudiantes de Lenguas Modernas iniciaron una nueva etapa académica con el programa de intercambio ERASMUS en la Universidad de Hildesheim, Alemania. Expresan sus expectativas por esta oportunidad que fortalecerá sus habilidades lingüísticas en un contexto internacional.

Comité de Ética en el Área de la Salud: 29 años de garantía en investigación responsable y segura

Oct 24, 2024

El ente es clave en la evaluación de estudios clínicos y biomédicos. Desde 1995, ha asegurado la protección de los participantes y el cumplimiento de los más altos estándares éticos, colaborando con investigadores para desarrollar proyectos.

Reflexionan desde el Caribe sobre el futuro de los contenidos audiovisuales en la era multipantalla

Oct 24, 2024

Expertos del sector se reunieron en la V Semana de la Comunicación. Destacaron el papel de la televisión regional, la importancia de la distribución digital y los retos que enfrenta el medio para conectar con nuevas audiencias en un entorno dominado por plataformas digitales.

Proyecto de arqueología pública impulsa la renovación del Museo de Galerazamba

Oct 23, 2024

Esta reforma, liderada por el profesor Juan Guillermo Martín, buscó preservar el patrimonio arqueológico de la región y sensibilizar a la comunidad local sobre su valor cultural e histórico, transformando el museo en un espacio que combina ciencia, historia y turismo.

La experiencia transformadora de María José Charris con Dreamers & Makers

Oct 23, 2024

La estudiante de Ciencia Política y Gobierno participó en la segunda fase del programa, explorando temas de diplomacia y liderazgo en Washington y Nueva York. Su experiencia reafirmó su compromiso con la inclusión femenina y su impacto social en la comunidad.