Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com


La Universidad del Norte, La Universidad de Antioquia y  La Universidad Nacional Sede Medellín tienen el gusto de invitarle a participar en el IX Congreso Internacional de Materiales que tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad del Norte en la ciudad de Barranquilla (Colombia), del 14 al 16 de Noviembre del 2017.

El Comité Organizador está trabajando para ofrecer un congreso que dará una oportunidad única para el intercambio de conocimiento y discusión de experiencias en la ciencia de los Materiales entre los investigadores, los ingenieros, arquitectos, estudiantes y profesores de instituciones académicas, empresas privadas y organismos oficiales en todo el mundo. El evento contará con conferencistas reconocidos en el ámbito internacional, quienes presentarán los más recientes avances en las áreas de: Transformación y Procesamiento; Materiales Energía y Sostenibilidad; Materiales Estructurales; Biomateriales; Integridad, corrosión y degradación; Diseño y modelación de materiales. La gran variedad de temas y el alto perfil de los conferencistas y participantes, hacen de este congreso el evento de la Ciencia de los Materiales más importante del país.

El Comité Organizador los espera en Noviembre en Barranquilla para el Congreso y sus actividades asociadas, haciendo todo lo posible para hacer de este evento uno de las mejores y garantizando que su participación en el congreso sea una experiencia memorable a nivel profesional y personal.

Barranquilla se encuentra ubicada en el norte del país, a orillas del rio Magdalena y con costas en el Mar Caribe. Es una ciudad con una diversidad cultural que la hace única, por lo cual vale la pena visitarla, conocerla y disfrutarla. Justo al norte de esta ciudad está localizado el campus de la Universidad del Norte, comprometida desde sus orígenes, en el presente y hacia el futuro, con todas las dimensiones del desarrollo social, económico, político, ambiental y cultural, con responsabilidad social, manteniéndose en su lugar propio de inserción en la sociedad, que es el académico.
 

        

 

agencia de noticias agencia de noticias