Maestría en Mercadeo
La Universidad del Norte y su Escuela de Negocios han detectado la situación de nuestros empresarios y profesionales, estudiando el impacto de los cambios económicos y sociales del mundo, analizando el futuro de la sociedad del conocimiento como vehículo de transformación empresarial donde la calidad y rapidez de adaptación de nuestras compañías determinarán nuestra posición y crecimiento en el concierto económico mundial.  
La  Maestría en  Mercadeo  de la Universidad del Norte surge entonces como respuesta a la necesidad regional y nacional de enfrentar los desafíos gerenciales del  nuevo siglo, formando expertos capaces de asumir el rol protagónico de la generación de valor para sus compañías, mediante el diseño de estrategias creativas, exitosas y rentables, que entiendan y satisfagan las preferencias de sus clientes, incrementando así  la competitividad de las empresas en nuestras economías.  
Dirigido a: El programa de un año está dirigido a los egresados de los programas de las diferentes Especializaciones de la Universidad del Norte, que se encuentren interesados en complementar su formación profesional en el ámbito del mercadeo a nivel de maestría.  
Duración: El programa completo para los egresados de las especializaciones de la Universidad del Norte, tiene una duración de un (1) año, dividido en dos (2) períodos académicos con dedicación de tiempo parcial y presencial.

Registro calificado resolución 018307 03 OCT 2023 por 7 años.
Código Snies: 54649
Título: Magíster en mercadeo
Duración: 4 semestres 
Metodología: presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Modalidad: Profundización
Créditos: 60

Sobre el programa

Objetivos

Noticias

Prográmate para una jornada de aprendizaje profesional alrededor de la inteligencia artificial

A través de 12 conferencias temáticas y una central, accede a información exclusiva de expertos en el campo y obtén ideas prácticas y estrategias para aplicar en tu sector específico. Se desarrollará este 6 de abril en el Hotel Dann Carton.

Abr 03, 2024

Contacto



María Angela López
Coordinador Maestría en Mercadeo
Teléfonos: 3509509 ext. 4021 / 4260
Ubicación: Piso 4, Bloque G
Fax: 3509310 A.A. 1569

Programas relacionados