Saltar al contenido

buscador

Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Quiénes somos

La Extensión en la Universidad del Norte se integra con la docencia y la investigación para la transferencia y apropiación social del conocimiento, forjando el diálogo con los sectores empresariales, gubernamentales, gremiales, tercer sector y la comunidad, para generar un pensamiento de ciudad, anticiparse y dar soluciones a las problemáticas de la sociedad.
 

 


Para dar respuesta a las demandas del entorno, la Extensión se ha estructurado desde:

Crecimiento y desarrollo social

La Universidad del Norte como institución educativa de calidad continúa su compromiso con el crecimiento y desarrollo social, realizando programas y proyectos que generen bienestar social, público, empresarial y económico a los ciudadanos, permitiéndoles mejorar sus condiciones de vida.

Pisotón
Personaje de Pisotón

Somos un Programa de Educación Psicoafectiva, que acompaña a niños, jóvenes y adultos a reconocer-SER y generar habilidades para un buen desarrollo social y emocional, facilitando la construcción de su SER.

Proyección de la academia al sector empresarial y el Estado

La academia debe involucrarse en el diálogo entre los ciudadanos y la historia empresarial, que a su vez nutre y alimenta la agenda de gobierno.  Los individuos, como agentes históricos en estos tres escenarios (Académico, Empresarial y de Estado), son el principal promotor del desarrollo solo si tiene como base una educación de calidad y excelencia para el desarrollo de un liderazgo colectivo y la formación de una ciudadanía productiva. 

Centro de Consultoría y Servicios

Con más de 44 años de experiencia poniendo el conocimiento y las capacidades de su planta docente al alcance de la empresa y la sociedad, el Centro de Consultorías y Servicios (CCS), adscrito a la Dirección de Extensión de la Universidad del Norte, ofrece soluciones a las necesidades y problemáticas particulares de los sectores público, privado y social, con el sello de calidad y excelencia que distingue a la institución.

Centro de Educación Continuada

La apuesta del Centro de Educación Continuada es acompañar a las organizaciones en sus experiencias de aprendizaje que contribuyan al desarrollo de competencias de sus miembros, haciéndolas más competitivas y exitosas.

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte