NOTICIAS


Murmullos y Cineclub Miopía, dos nuevos eventos de cultura y cine que se viven en el campus

Cayena organiza dos espacios que brindan una exploración profunda de diferentes corrientes del cine, y de la riqueza y diversidad del Caribe, mediante sus encuentros de narrativas, literatura y filosofía. 

Mar 07, 2024

Tábata Llach, ejemplo de liderazgo estudiantil y compromiso social

Esta futura ingeniera de sistemas, además de ser una estudiante distinguida en su carrera, es la representante de sus compañeros ante el CERUN, monitora del CREE y preside el grupo estudiantil ACM.

Feb 28, 2024

La danza urbana y el Kpop se unen en la primera versión del UrbanFest

Los amantes de estos géneros musicales se dieron cita el 22 de febrero en este evento que permitió conocer más sobre esta manifestación artística que está marcando tendencia alrededor del mundo. 

Feb 27, 2024

Feria Vive presenta las opciones para que los estudiantes desarrollen su potencial

El 6 y 7 de febrero, Bienestar Universitario dispuso del espacio para que los estudiantes conocieran la oferta disponible para inscribirse en actividades extracurriculares. Al final, más de 3300 jóvenes se acercaron a los distintos estands.

Feb 09, 2024

Damos la bienvenida a los más de 1000 estudiantes de nuevo ingreso

Entre el 24 y 25 de enero, la universidad recibe a los nuevos miembros de la comunidad estudiantil. Durante la programación, conocerán los valores y principios que distinguen el sello de excelencia del profesional de Uninorte.

Ene 25, 2024